Plan Municipal

Mazatlan.gob.mx
El Plan Municipal de desarrollo, es un documento que hace eco de las diversas voces de nuestra comunidad para la solución de los problemas más apremiantes del municipio.
Es un compromiso de la presente administración, el mantener informado sobre el grado de avance y cumplimiento de las acciones contenidas en él, en esta sección usted podrá ver qué es lo que está haciendo el municipio y cómo lo está realizando.
Conformado por Ejes y Líneas Estratégicas, usted podrá ver los avances y acciones realizadas para cada una de las líneas que lo conforman, haciendo click en la que considere necesario analizar. Descarga Documento Descargar
a b c

Proyectos Estratégicos

Objetivo:

Contexto: Los capítulos previos del Plan contienen un amplio conjunto de líneas de acción que involucran proyectos y programas de todos los ámbitos de la administración pública municipal y que implican la partiacipación de los sectores social y privado en alguno de ellos. Por las características de estos proyectos, se consideran estratégicos para apoyar el desarrollo del municipio. Conllevan cambios estructurales o instuticionales importantes y tienen especial transcendencia económica y/o social.

LINEAS DE ACCIÓN